Publicidad en Google

Google Adwords

Como plataforma, Google ofrece su propio sistema de marketing para empresas, llamado Adwords. Mediante este método, la compañía integra publicidad de forma no invasiva en las búsquedas de sus usuarios, mostrando lo que más se relacione con el tópico buscado. Una buena campaña de Google Adwords puede abrir un mundo de posibilidades en marketing digital.

Google Display

Es un inventario de banners disponibles en sitios web de alto tráfico. Esto permite generar campañas de branding por medio de publicidades estáticas o con movimiento y así mostrar un nuevo producto, anunciar algo, exhibir un lanzamiento, etc. Esto como una acción esencial para el posicionamiento dentro de una campaña de marketing digital.

Youtube como parte de la red de Display de Google

Youtube ofrece diversas opciones de anunciar como videos y banners. Es una opción de alta relevancia considerando que el chileno, después del mexicano, es el que más tiempo pasa viendo videos en Youtube.

Cada campaña tiene optimizaciones que dependerán de las necesidades y objetivos de cada cliente. Contáctanos y te ayudaremos a realizar una campaña a tu medida.

Cotiza tus servicios

Cuéntanos tus planes para saber cómo podemos ayudarte. Nuestro equipo multidisciplinario se conforma de periodistas, publicistas, diseñadores, comunicadores audiovisuales y expertos en estrategias de optimización de motores de búsqueda. Estamos para apoyarte.