El marketing digital se lleva directamente al buscador más usado por los internautas: Google. Como el buscador más famoso del mundo, con una presencia total en Internet, Google es la mejor forma de llevar a cabo el anuncio de tus productos o servicios.

Posicionamiento Web

¿Por qué es importante tener un buen posicionamiento en google?

Los chilenos realizan un promedio de 162,5 búsquedas mensuales en internet, esto hace que estar en la red dentro de los primeros lugares de los resultados de la búsqueda de Google, sea una de las estrategias de marketing digital más necesarias. Cuando las empresas tienen sitios web con una planificación estructural y de contenidos orientada al posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) han hecho una elección que no sólo les ayudará en subir en su posicionamiento asociado a las palabras claves o key words de sus negocio/producto/servicio, sino también que ayudará a que sus campañas pagas se vuelvan más relevantes en la subasta de Google, lo que les permitirá obtener mejores resultados en sus acciones de marketing digital y podrán atraer más efectivamente a potenciales clientes.

¿Cómo hacemos un posicionamiento más orgánico?

Generando contenido relevante en torno a tu marca, usando palabras y conceptos que son esenciales para tu marca, optimizando, en diferentes ámbitos, tu sitio web en una estrategia que esté acorde con los key words de tu empresa/producto/servicio.

¿En qué lugar de la búsqueda de GOOGLE estás tú?

Cotiza tus servicios

Cuéntanos tus planes para saber cómo podemos ayudarte. Nuestro equipo multidisciplinario se conforma de periodistas, publicistas, diseñadores, comunicadores audiovisuales y expertos en estrategias de optimización de motores de búsqueda. Estamos para apoyarte.