Marketing Digital

El marketing digital es uno de los desafíos, al mismo tiempo que, una de las más grandes oportunidades para las marcas y empresas hoy. Una buena campaña de posicionamiento pagado (SEM) y orgánico (SEO) pueden ser la clave del éxito.

Planificación de Pauta en Medios Digitales

Google Analytics

Google Adwords

Publicidad en google

En Chile, el 72% de la población tiene acceso a internet y navega un promedio de 5 horas diarias. En este marco es como la Publicidad en Google, a través de sus diversas plataformas disponibles, como Google Adwords, el catálogo publicitario de Google Display y Youtube, se han convertido en una de las mejores opciones para las empresa que quieren posicionarse, captar nuevos clientes y generar ventas.

VER MÁS

Posicionamiento Web

El 97% de los chilenos buscan en internet, es por eso que cuando que hoy el desafío cambió del top of mind, al top of search en Google. Estar en los primeros resultados de la búsqueda orgánica del buscador favorito, no es una moda, es una necesidad y un desafío que las marcas y empresas no pueden olvidar si están pensando en llegar sus potenciales públicos.

VER MÁS

Cotiza tus servicios

Cuéntanos tus planes para saber cómo podemos ayudarte. Nuestro equipo multidisciplinario se conforma de periodistas, publicistas, diseñadores, comunicadores audiovisuales y expertos en estrategias de optimización de motores de búsqueda. Estamos para apoyarte.