Community Management

Qué hace un Social Media Manager

Por definición, un Social Media Manager es un profesional encargado de dotar a los medios sociales de un enfoque empresarial y estratégico. Prepara y planifica una estrategia que posteriormente el Community Manager ejecutará en las distintas campañas de marketing digital en redes sociales.

Las ventajas de tener presencia en redes sociales

Estricamente hablando, no es obligatorio para una campaña de marketing tener presencia en redes sociales. Sin embargo, en la práctica se hace extremadamente difícil lograr el éxito comercial deseado cuando no se implementa una buena campaña de marketing digital. Marcar presencia e identidad en el mundo digital es fundamental para darse a conocer, generar interés y captar la atención de potenciales clientes. Todos usamos las redes sociales.

Cotiza tus servicios

Cuéntanos tus planes para saber cómo podemos ayudarte. Nuestro equipo multidisciplinario se conforma de periodistas, publicistas, diseñadores, comunicadores audiovisuales y expertos en estrategias de optimización de motores de búsqueda. Estamos para apoyarte.